Bueno... pienso que Sarah es un poco como yo haha.Ella siempre quiere tener razón y la verdad... su madre la malcría bastante; si no le apetece ir al colegio no va y punto, todo se lo hace su mayordomo, se compra lo que le viene en gana y hace lo que le apetece en cada momento.( lo que a mi personalmente, me encantaría ;) ). Adora correr y hacer ejercicio además de escuchar música. Aunque es bastante testaruda tiene un buen corazón. No se enamora con facilidad... y simplemente espera encontrarle y que sea perfecto para ella. Le gusta bastante estar sola y no soporta que las pijas de sus ''amigas'' del cole le sigan por todas partes pidiéndole cosas. Es rica aunque no pija y tiene un estilo inconfundible; a parte de ser muy mona. Bueno... creo que no debería contar nada más sobre ella. Ya la conoceréis vosotros mismos.
Gracias por pasaros!